[escepticos] Fallados los premios Ig-Nobel

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Vie Oct 3 23:42:09 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> No, debería ser estrictamente cero con 0 partes por trillón de cualquier
> contaminante. Hay que tener en cuenta que incluso así, tras tantas
> diluciones, el principio activo se encuentra en menos de una parte por
> trillón.

() Estrictmente es así y sólo ese hecho debería, creo yo, bastar a una
persona instruida a nivel terciario, estoy pensando en profesionales de
las prácticas tecnológicas como médicos, farmacéuticos, bioquímicos, y
técnicos varios, para ni siquiera considerar la alternativa de la
homeopatía y hasta plantarle cara sin ser "escépticos profesionales" y
sin embargo hay asociaciones de farmacéuticos homeópatas, hay cursos en
facultades dados por y asistidos por ellos, hay médicos y hasta
veterinarios homeópatas..., en fin no lo voy a aceptar nunca, creo.

Saludos
()