[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Vie Oct 3 22:14:14 WEST 2008

> Coño, qué trauma, ahora veo porque yo soy creyente, porque el mío me
> dijo exactamente lo contrario... que es lo que mantine oficialmente la
> ICAR.

:))

Hombre, creer en dios me parece algo legítimo, lo que ya me parece
bizarro es que de pronto la gente crea que si el niño palma se condene,
luego que va al Limbo y ahora que sí, que va al cielo.

Mira que soy enemigo de los dogmas... pero estos dogmas que se adaptan
al devenir de los tiempos... apuf :)