[escepticos] ¡Nuevo Mix Conservador-Liberal! ¡Ahora con un 20% más de conservadurismo!

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Oct 3 21:55:33 WEST 2008

Moreno dixit:
><<En el fondo, lo que está ocurriendo en Europa y Estados Unidos no
>debiera sorprendernos. Es la consecuencia económica de un hecho cultural
>de extrema gravedad que venimos denunciando. En los últimos decenios, se
>han ido relajando en nuestras sociedades cuestiones básicas para el buen
>funcionamiento, no ya del sistema económico, sino de la misma sociedad.
>Cuestiones morales, de principio. El respeto a las reglas y a las leyes
>por parte de los actores. El valor del esfuerzo y del trabajo para
>lograr la prosperidad y el enriquecimiento. La honradez, el respeto a la
> [...]

Despues del parrafo anterio me niego a leerlo.
Sospecho que en algun momento soltara algo sobre
la virtud del ahorro e incluso sobre los males
del consumismo y no tengo los dodotis en casa
para ponerme a leermelo.
     Saludos

PD: ¡Hay que tenerlos cuadrados!