[escepticos] Ig-Nobel Medicine Prize

Tonyo del Barrio tonyodelbarrio en teleline.es
Vie Oct 3 18:55:05 WEST 2008

A Dan Ariely le entrevistaban en uno de los últimos podcast del Instituto
SETI:
http://radio.seti.org/past-shows.php
Concretamente: http://dlc.sun.com/seti/podcast/AWA_08-09-15.mp3
y era el último de los "Skeptical Sunday"

Para quien no lo conozca, se trata de una emisión de radio en Internet
("podcast") que presenta Seth Shostak. Trata de temas muy interesantes, no
sólo relacionados con la búsqueda extraterrestre, sino también de ciencia en
general; es semanal, y un programa al mes es sobre temas escépticos.

Página general: http://radio.seti.org
Por cierto, es en inglés, y no muy fácil, porque Shostak habla a toda leche.

Tanbién tienen un blog. Lo último: un rap sobre astrobiología.

Un saludo,
Toño
http://www.delbarrio.eu/