[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Vie Oct 3 18:01:10 WEST 2008

Hola:

[Mercader]
> No; la bondad de Dios se califica sola cuando paseas por un hospital
> infantil y ves el sufrimiento de pequeños seres a los que todavía no les ha
> dado tiempo a pecar

 ¡Claro que les ha dado tiempo a pecar! Esto ya estaba previsto en el
"pecado original" por el cual todos estamos  marcados gracias a Adán y Eva
(ya les vale a estos) a menos que seamos bautizados (¡eso es un Dios
bondadoso y lo demás son tonterías!), por tanto el sufrimiento de esos
pobres niños sólo puede deberse a que no están bautizados o a que los
bautizaron "mal" (quizá ese día el cura tenía la cabeza en otra parte).

El día que me convencí de que debía de abandonar definitivamente la religión
católica, fue cuando mi profesor de religión en el colegio intentó
convencernos de que un niño no bautizado, si moría, estaba condenado.