[escepticos] Fallados los premios Ig-Nobel

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Vie Oct 3 15:44:41 WEST 2008

>   Hombre, si emplean agua "común" como diluyente ...  (aunque en este caso
> tengamos que diluyente = producto homeopático).

() Cierto aunque un homeópata verdadero (!), que se precie, debería usar
agua destilada de máxima pureza, no se, digo conductividad casi cero o
menor que el mínimo valor medible por el más preciso instrumento. Igual:
Chorradas.

Con agua "común" y con destilada también cabe el chiste de la
"sobredósis", la ausencia de constituyenyes "homeopáticos" es asimilable
a dilución infinita, ergo potencia homeopática idem (*), ¿resultado?
¡sobremedicación!

Saludos
()

(*) tal vez objeten que no se siguió el método, en ausencia de sucusión
la potencia terapéutica (Ja) baja mucho