[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Vie Oct 3 13:38:28 WEST 2008

> No solo eso, es que además ha ocultado conciencudamente cualquier
> indicio de su existencia, pero a la vez te exije que creas en él
> ciegamente, mientras te da la capacidad de razonar para que puedas
> analizar dicho mundo y te des cuenta de que no hay indicios de su
> existencia.

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso sin mencionar la "congruencia" de los diversos argumentos sobre la
interpretación de la voluntad de dios.

A mí una de las puñetitas que más risas me genera es preguntarle a los
cristianos si dios tiene poder absoluto. Si lo tiene, ¿todo está en el
plan de dios?

Si todo está en el plan de dios... ¿los homosexuales están en el plan
de dios? Y si están en el plan de dios, ¿qué haces luchando contra
algo que está en el plan de dios?

Por contra, la respuesta obvia es que el mal también está en el plan
de dios y debes luchar contra el Mal.

Y la contestación es el argumento de Epicuro (resumido),

¿Qué coño haces creyendo en un dios que es el origen del Mal?