Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Vie Oct 3 11:42:30 WEST 2008

Y tanto que me lo creo. Y ellos se creen que yo soy católico renegado.
Por muy estupendo que te pongas, es así: Para un creyente yo soy un católico
que ha tomado el mal camino, y no merezco el mismo trato que un infiel.
Si para la iglesia el bautizo y su lista de bautizados "no significan nada"
es que directamente no la harían. Dime tú qué quieres decir con tu frase
porque queda como raro, la verdad.

----- Original Message -----
From: "Miguel Martínez" <mimartin en cepymearagon.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, October 03, 2008 2:12 AM
Subject: Re: [escepticos] Palo a la apostasía

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>
> Nosesimexplico: Tú dirás que figurar en esa lista no te convierte en
> católico, y yo estoy de acuerdo contigo. Pero ellos no, y se lo creen.

Pero ¿te crees lo que dices? ¿"Ellos"?¿Quién se cree qué? Las listas de
bautismo no significan nada , no son inscripción en una asociación (La ICAR
no lo es como tal) ni manifestación de nada,ni compromisso de nada?
espetuosamente, ver si nos dejamos de bufonadas.Aunque parezca que en esta
lista son bien recibidas

Miguel A