[escepticos] Palo a la apostasía

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Vie Oct 3 09:36:34 WEST 2008

> ¿Y qué han dicho?
> juas

ah, es verdad. Tienes razón. Que como ha costado siglos poder matar a
Dios y su palabra absoluta, ahora lo hemos reemplazado por el Bosson
de Higgs y el Tribunal Supremo.

Fantástico :) El Supremo es como Chuck Norris, nunca se equivoca,
rompe el SSL en tiempo real y sus lágrimas curan el cancer.

Y perdona la mordacidad, pero es que yo me circunscribo al texto de la
ley y pienso que aquí se lanza mucho comentario de opinión.

> Una preferencia personal, lo que yo dije.

Sí, que está avalada por una cosa que se llama Constitución que viene
soportada por una serie de detallitos de un rollo que se llama Carta
Magna y Carta de Derechos Fundamentales y que, a su vez, ha sido
herencia del hecho objetivo de que he suscrito el Contrato Social con
uno (o más) estado/s.

Lo que viene a querer decir, que si mi preferencia personal está
soportada por el estado de derecho, es mi derecho y mi obligación
ejecutarla.

Lo de primero viniero a por los judíos no lo habéis leído, ¿no?

> La Agencia no puede decidir que el tribunal supremo está equivocado,
>  así que no importa lo que diga.

La AEPD es el más alto organismo en materia de protección de datos. No
puede rebatir al Supremo pero puede emitir su opinión y solicitar un
recurso.

Y por encima del Supremo, el Constitucional. Y por encima del
Constitucional, Estrasburgo, y por encima de todos ellos, Dios nuestro
señor misericordioso :))