[escepticos] Palo a la apostasía

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Vie Oct 3 09:24:43 WEST 2008

> Evidentemente sí. Les estás pidiendo que modifiquen SUS registros,
> por una preferencia personal tuya.

Evidentemente no. Pues ha tenido que llegar hasta el supremo para que
esta cuestión tenga doctrina.

Y no es una preferencia personal de nadie. En el libre ejercicio de
mis derechos amparado por una Ley Orgánica quiero no constar en un
fichero de datos personales que compete a una organización.

La verdad, habrá que esperar a ver qué dice la Agencia y el recurso
ante el Constitucional (que espero que tire abajo esta chorrada de
sentencia del Supremo, porque de otra manera...)