Elias RE: [escepticos] Guerra civil en Argentina???

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Oct 3 02:54:41 WEST 2008

Pastronomía escribió:
> Me disculpo
    No es necesario. No era una amonestación sino una aclaración.
>  por haber opinado tan a la ligera de un presidente extranjero.

    No te preocupés, yo critico a presidentes propios y ajenos
(Empezando por la actual, que *sí* tiene sus puntos criticables, aunque
no son los que ataca la opocisión "mainstream") sin que se me mueva un
pelo.l
> Durante el Cospar 2007 de Montevideo estuve con astrofísicas argentinas y el
> problema era que si era K? quién?
>
> Fue tan así?

    No entiendo el planteo :-(
> Salu2