Carolus RE: [escepticos] Guerra civil en Argentina???

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Oct 3 00:03:12 WEST 2008

El 2 de octubre de 2008 19:55, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com>escribió:

> algunos
>

> Es lo que me ha parecido al final una bomba incendiaria de racimo y
> parece que así se está comportando.

(Carolus):

Así parece ser,pero sólo para quien no esté aquí. Como si un nacionalista
kenyata denunciara las acciones gubernamentales tendientes a la disolución
de la nación. Por lo menos aquí no tenemos idea de qué pasa en Kenya.

saludetes
Carolus