[escepticos] Guerra civil en Argentina???

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Jue Oct 2 23:48:58 WEST 2008

2008/10/2 Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica en gmail.com>:
> Se me había escapado éste párrafo revelador del conjunto . El redactor es
> "nazi-onalista".

Recuerdo que durante la crisis de 2002 con un amigo hicimos un pequeño
articulito conspiranoico y lo (h)echamos a andar. El artículo estaba
inspirado en uno escrito (este en serio) por un tal Lyndon LaRouche,
un yankee conspiranoico y neonazi que hablaba del 'proceso de
destrucción de los estados nacionales', que había comenzado, para
alimentar el ego local, por argentina.

El artículo en cuestión era bastante ridículo (el nuestro, aunque el
de Larouche también) y hablaba de que ante el agotamiento de sus
reservas de petroleo del mar de bering (nadie se iba a poner a
verificar si había explotación petrolera en el mar de bering) las
empresas pesqueras rusas que explotaban esos yacimientos (nadie iba a
notar que las empresas pesqueras explotaban petroleo, petroleras y
pesqueras empiezan ambas con 'p') estaban buscando nuevas reservas y
habían puesto sus ojos en las reservas del mar continental argentino.

El articulito dio una vuelta y luego nos llegó por alguien que lo
mandaba en serio. Creo que si no hubiésemos puesto de los yacimientos
petroleros de las empresas pesqueras nos hubiese ido aún mejor.

Saludos.