[escepticos] Guerra civil en Argentina???

Jue Oct 2 23:17:29 WEST 2008

>     El tema no es si es cierto o no, el tema es que contiene tantas
> falacias por centímetro cuadrado que no se sabe por dónde empezar.
>     Empiezo por el final:
>     Que es falso, seguro. El diario alemán en cuestión
> http://en.wikipedia.org/wiki/Berliner_Tageblatt dejó de publicarse en el
> '39.
>      No sé exactamente qué persiguen los que sacaron a circular el fake
> pero parece más bien un artículo encargado por los sectores opositores
> que se beneficiarían con un caos de estas características.

Entonces es más peligroso de lo que aparentaba. La mezcla de verdades
con exageraciones, falacias y mentiras suele ser una bomba. Yo lo dí
inicialmente por aceptable si se le eliminaba todo el falso alarmismo
porque no identificaba esta intención. Si hay intención el añadir
verdades convierte al artículo en más creíble y por tanto es como una
bomba de racimo.

Puffff, visto lo visto huele fatal.