[escepticos] Endogamia universitaria. Era: Posible SPAM

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Oct 2 23:01:43 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>  > Hoy tengo ganas de irme a cama, pero tengo una
>
>OK, aunque ya sabes cómo es mi memoria.

Aplazalo otras 24. Debo tener un medio gripazo
porque no estoy en condiciones de redactar un
mensaje que sea medianamente profundo. ¡Ni
siquiera se me han ocurrido chistes hoy!
    Saludso