[escepticos] Guerra civil en Argentina???

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Oct 2 22:47:42 WEST 2008

Carlos Dominguez dixit:
>  "Ya es sabido que el gobierno de la Sra. Kirchner no llegará a su término y
>será violentamente despojada de su cargo a corto plazo por fuerzas civiles
>integradas por ciudadanos comunes y miembros activos del sector
>agropecuario.":
>
>X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra demostracion de nuestra relacion telepatica.
Si, a mayores, la imagen que te vino a al cabeza
fue la de gauchos armados con boleadoras cargando
contra Buenos Aires, te propogo que nos
presentemos par ganar el Premio Randi.
     Saludos

PD: Una brevisima busqueda en internet me sugiere
fuertemente que la fuente es apocrifa.
PPD: Hace pocos dias alguien sugirio las
conveniencias de lleeer todos los mensajes
atrasados antes de empezar a contestar. Despues
de esto, me niego a perder oportunidades de ganar
el millon de dolares.