[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Oct 2 22:09:07 WEST 2008

El día 2 de octubre de 2008 22:52, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> No es una propuesta, es algo que me contaron en un curso de verano sobre
> redes neuronales hace muchos años.

(MR) No es afortunado el término por mi parte ;-) . No a lo de
propuesta, quede en "algo contado" .;-)

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com