[escepticos] ** OT: O Polbo..Creacionismo y confundiendo terminos

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Jue Oct 2 20:58:08 WEST 2008

Buenas.

Aquí en Lugo estamos celebrando ahora la Fiesta del Pulpo*, y  para
hacer los honores nos comemos más de 50.000 sólo en un mes**

La verdad, da un poco de pena, bicho tan listo, pero que bueno está el
joío (sobre todo si pasa por el caldero de la caseta de Aurora do
Carballiño y es del cocido al final)

Si alguien tiene interés, que avise.

*San Froilán, mi patrón por partida doble como lucense y leonés.

**http://www.xornalgalicia.es/index.php?name=News&file=article&sid=4525

Saludos golosos y tristes.

Carlos Miguel Rodríguez Martínez.