[escepticos] Palo a la apostasía

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Jue Oct 2 20:43:54 WEST 2008

Hola,

Teocrasio Nebolillo Quasarim escribió:
> Efectivamente, tú y yo, y el resto de foreros, somos ciudadanos (y
> ciudadanas) y más del 80% (por no decir el 95) de nosotros estamos en
>  ese libro, saca tú mismo la conclusión pertinente, en la sentencia
> no se aclara quienes son los ciudadanos aludidos, por lo que se
> supone que TODOS, padres, padrinos y bautizado, están incluidos.

Hombre, tu supones lo que quieras, que este es un país libre.

Yo prefiero suponer que el bautizado no tiene convicciones personales y,
por tanto, es imposible suponérselas.

Cosas del pensamiento crítico, oye.

> Suponte que mañana el gobierno decide repartir el dinero del
> concordato entre todas las religiones existentes en el territorio
> nacional, y que lo hace en base al número de adeptos, la ICAR, en
> base a la sentencia, sólo tiene que agarrar la sentencia y los libros
>  de bautismo para presentar a sus adeptos.

Puestos a suponer, yo prefiero suponer que el dinero se repartiría en
base al número de "adeptos vivos", cosa para la que los libros de
bautismo son completamente inútiles.

Pero claro, seguramente se debe a que mis suposiciones son así de raras.

Un saludo,
Alberto Rodríguez