[escepticos] Palo a la apostasía

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Jue Oct 2 19:40:20 WEST 2008

Enrique Reyes escribió:

> Ninguno de esos ejemplos representa un suceso. Pon otros ejemplos.
> Sucesos, cosas q suceden.

Vale.

que conste en un documento del control de acceso del edificio del
Palacio de la Prensa que yo en el día tal del cual estuve en una reunión
con el ministro de la verdad, es un suceso para el que la LOPD me
habilita mis derechos ARCO si deseo eliminarlo de ese fichero.

Y el rollo con el Supremo es que ha dictaminado que "no es un fichero",
no que se inscriban o no los sucesos.

Insisto que esto no lo digo yo, que la AEPD ya ha comentado que no lo
ven igual y están decidiendo cómo va a ser su respuesta oficial.