[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Oct 2 17:08:35 WEST 2008

El día 2 de octubre de 2008 17:37, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> No conocía este mecanismo.

(MR) En sentido estricto no sé si se podría llamar mecanismo. La
propuesta de Eloy para mí puede encajar, si se tiene en cuenta que en
realidad la retina sería parte del cerebro ( la constituyen varios
tipos de neuronas) más que del propio ojo. El matiz a considerar puede
ser  el funcionamiento de los "fotorreceptores" que aún siendo
neuronas no generan impulsos nerviosos ( como potenciales de acción).
La luz hiperpolariza la membrana, por lo que se desprende que la
fototransducción funcionaría al revés (si se puede decir así) que las
demás neuronas.

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com