[escepticos] Palo a la apostasía

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Oct 2 16:53:38 WEST 2008

No se si afirmáis que todo es falso o una de las dos es falso.

Yo he tenido que presentar la partida de bautismo y el certificado de
penales para un contrato de trabajo ¿? y la petición, hasta donde yo se,
era habitual en Madrid. Es posible que se pudiera presentar un documento
alternativo a la partida de bautismo pero lo desconozco.

--
"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el
mundo está convencido de tener suficiente." Descartes.