Re: [escepticos] Penn & Teller, creacionismo. Sorry si ya salió por aquí¡

Pedro Méndez pedronio en esplugues.org
Jue Oct 2 13:26:32 WEST 2008

José Ángel Morente escribió:

> ¿Y es seguro acento sudamericano?
> Me extraña, porque la mayoría de los doblajes latinos se hacen en
> México o Puerto Rico.

Hola a todos,

Tengo las tres primeras temporadas de Bullshit y esta es la pista de
audio hispano que tienen. Hay que tener encuenta que la serie solo se
vende en América. No sabria identificar el acento, lo que si es cierto
es que los dobladores no son especialmente buenos, al menos comparado a
lo que estamos acostumbrado por aquí. Pero para los negaos con el
"inglis" ya nos sirve.

Saludos

Pedro Méndez