Re: [escepticos] Penn & Teller, creacionismo. Sorry si ya salió por aquí¡

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Oct 2 12:10:06 WEST 2008

david en puntoque.net wrote:

> No se si ha salido por aquí, lo mismo si y se me pasó, pero me he
> encontrado el capítulo de Penn & Teller sobre creacionismo doblado con
> un acento sudamericano horrible (si los habeis visto en VO, da grima,
> pero bueno, es lo que hay)
Te recuerdo, estimado colistero, que esta lista de correo es frecuentada
por insignes amigos de allende los mares, y, por tanto, ese acento puede
parecerles
mas cercano y agradable que nuestro castellano mas neutro. :P

P.S.: Yo que quieres que te diga, pero he sufrido tanto la impronta de
esas peliculas de Disney dobladas en Puerto Rico, esas mañanas de sabado
en Antena Infantil, con Locomotoro desafiando la gravedad mientras le
"picaban los mofletes", que le encuentro cierto sabor hogareño a los
acentos (ademas de que, no se por que razon, los mangas y animes que me
gustan suelen estar traducidos antes en castellano "transoceanico" que
en el de aca.