Re: [escepticos] Palo a la apostasía

Marta morkarn en gmail.com
Jue Oct 2 10:27:09 WEST 2008

¿Qué métodos utiliza la ICAR para contabilizar a sus miembros? Números
que esgrimen con premura y fervor cada vez que tratan de chupar más
pasta del estado. Porque si emplean  las actas de bautismo para tales
fines, entonces no me parece que sea anecdótico el hecho de que tengan
esos registros con solo unos nombrecitos de nada. No tengo ni idea
como lo harán, si alguien lo sabe, por favor, que me ilumine.

Pienso que apostatar es importante porque, por el momento, es la única
manera que tiene mucha gente de decir que no estamos de acuerdo con
ellos, que existe una población importante en España que está
dispuesta a pasar por un trámite engorroso con tal de no pertenecer a
su club de mierda. Y me parece estupendo que se haga publicidad del
tema, que salga en los medios y que quede constancia de ello, a ver si
eso también se considera dato histórico y alguna vez se consigue que
esto sea un país con un gobierno laico de los de verdad y no la broma
actual.

Saludos.

2008/10/2 Dolores Gomez Gonzalez <doloresgg en gmail.com>:
> El día 1 de octubre de 2008 21:57, Enrique Reyes <conen en idecnet.com> escribió:
>  O sea, abandonar la
>
> Ridículo no, que bien que les jode. Y permiso de qué?

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."