[escepticos] Re: OT: Peor estamos los tecnicos del CSIC

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Oct 2 00:22:40 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>  > PD: ¿Y esos momentos en que el jefe llega con su
>
>Y algunas se llevan a cabo porque le sale de sus ... y claro, pasa lo
>que pasa.

Ya lo se. Cada vez que oigo algo parecido a «...
vamos a mejorar la aplicacion... para que sea mas
comodo para los usuarios.» se qeu voy a tener
problemas de incomunicacion o de simple
imposibilad de usar la herramienta.

>Ahora resulta que para atender a las incidencias de software en mi
>universidad han contratado a una empresa que vía remota te instala un
>programa con el que puede acceder y arreglártelo. ¡Viva la seguridad!.
>Además, nadie dice qué software es éste y sólo atienden a incidencias de
>Windows. Manda güevos.

Recuerdame este tema, en privado, si no lo hago
yo antes. Tengo muchas dudas sobre algunos de los
ultimos cambios que hicieron aqui para mejorar la
gestion informatica. Algunos me parecen
potencialmente peligrosos.
      Saludos

PD: ¿Que se puede esperar de unos gestores de la
informatica universitaria tan obtusos que
reinventan la rueda y consideran que es mejorque
sea cuadrada?
NOTA para no universitarios: las universidades
españolas dependen de un nodo unico, rediris.
Como la imbecilidad se transmite por vias
respiratorios (hablar) algunas dependemos tambien
de un nodo autonomico. El resultado es qeu si se
cae rediris todas las universidades españolas
quedan incomunicadas y, si se cae el CESGA , solo
lo estan la gallegas. Juraria que es necesario
qeu repongan el vapitulo de Barrio Sesamo donde
se explica las diferencias entre arbol y red.