[escepticos] Re: OT: Peor estamos los tecnicos del CSIC

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Oct 1 16:14:03 WEST 2008

Ramón Ordiales Plaza dixit:
>¡¡¡Y con razon mi mujer me llama IMBECIL!!!

Y eso que te olvidaste de señalar que el que da
las ordenes y que es el unico con un sueldo
decente necesita un becario que le ayude a
encontrarse el culo cada vez que tiene que ir al
retrete. Por mi experiencia, obviamente externa,
la informatica en la administracion funciona
gracias a un 5% (¡Si ya se se que soy muy
optimista!) de personas que por razones
personales prefieren quedarse en ella cobrando
cobrando la cuarta parte de lo que valen,
ayudados por personal mal pagado en en formacion
y dirigidos por una panda de absolutos
incompetentes.      Saludos

PD: ¿Y esos momentos en que el jefe llega con su
"brillante" idea capaz de colapsar completmente
el sistema de llevarse a cabo? En palabras de
Mastercard: No tiene precio.