[escepticos] Artículosobre lamanía numéricaen lapublicacionescientíficas.

Mie Oct 1 12:53:42 WEST 2008

El mié, 01-10-2008 a las 13:19 +0200, jm mulet escribió:
> yo trabaje tres años en Suiza, de vulgra y pedestre postdoc... y cobraba más
> que tu doctoranda. Cuando vuelves te deprimes.

Normal. Yo en IBM en el 91 cobraba casi tanto como ahora. Eso es
patético y claro, nos controlan porque piensan que con ese sueldo
debemos ser unos vagos y que por eso no queremos estar en la privada y
cobrar el doble o más. Debe ser algo así. Y todo eso no se justifica con
el nivel de vida que es, según mi experiencia, aproximadamente el mismo
(salvo en la Gran Bretaña).

Pero nos dejamos hacer y aquí no se queja ni dios cuando tendríamos que
montar un pollo de tres pares de narices.