[escepticos] ot: paintballterapia

Abel Flórez abel.florez en gmail.com
Mie Oct 1 10:00:07 WEST 2008

No, jugamos en el cerro de Matabueyes, en el campo (no en un campo privado,
sino en el campo):
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=113145903709343453666.000455b528089d6a44229&ll=40.887757,-4.068375&spn=0.011015,0.019312&t=h&z=16
Hay un centro de esquileo abandonado (se intuye en el link anterior) con
buenas coberturas, muy divertido para el paint-ball.

Si quieres venir, te "alquilamos" arma, careta y toda la munición que
gastes, agua durante las partidas y unas cañas al terminar (fundamentales,
si no, no jugamos ;-), por 10 euros. Al ser domingo, en tres cuartos de hora
estás desde Madrid por no haber tráfico. Jugamos de 9 o 9:30 de la mañana
hasta más o menos las 14:00.