Re: [escepticos] "Danzaterapia" pagada por ladiputación de Málaga

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mie Oct 1 09:55:44 WEST 2008

Rubén Villoria wrote:

> pues mira, yo el sábado pasado probé por primera vez la
> "paintballterapia", y no veas cómo te deja de relajado el disparar
> bolazos de pintura a tus más entrañables amigos (y a desconocidos
> también, que de eso había). Acabas dolorido por las agujetas y los
> pelotazos, pero con una estúpida sonrisa de satisfacción. Y además,
> sirve para resolver viejas disputas intelectuales por el tristemente
> abandonado método de la ordalía.
>
> Que lo tiene todo, vamos.

Y si todos estan escondidos cual sierpes bajo roca, siempre le puedes
pegar un trallazo de bolas al arbitro y luego decir "uy!, perdon!!
esqueconelvahodelaputamascaranosevenadena"
Te quedas relajao, relajao...