[escepticos]TEORÍA LABORAL DEL VALOR (era: Lotería y daño al bien común)

Dom Nov 30 23:35:46 WET 2008

> Una afirmación ideológica es aquella que ignora intencionadamente
> parte de la información disponible.

Falso, también toda aquella que inventa relaciones inexistentes, la que
aprovecha la no medibilidad de unos determinados conceptos ... ¡hay
tantos tipos de afirmaciones ideológicas ...!

> Todo lo que digo no es más que una
> aplicación elemental del principio de sustitución. En cierta manera es
> como el principio de conservación de la energía. No puedes probar que
> sea falso --o al menos es muy difícil hacerlo--, pero suponiendo que
> es cierto explicas de manera muy sencilla muchas cosas sobre el
> comportamiento de la gente.

¿Ahora la economía explica el comportamiento de la gente?
Psicoecomomía ¿no?, ah no, neuroecomomía.
Pufff, a ver si me invento la físicohistoria que debe molar un güevo