Re: [escepticos] Lotería y daño al bien común

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Nov 30 23:03:23 WET 2008

El día 30 de noviembre de 2008 22:47, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Me temo que, de nuevo, eso es falso.

Eloy, fíjate bien en lo que digo. El valor marginal de la primera
vivienda ha permanecido más o menos fijo porque es lo que la gente
está dispuesta a sacrificar por tener una y es elevado porque la gente
aprecia mucho lo de tener su propia casa. Es el precio lo que ha
subido enormemente por las circustancias que sean que pueden ser
perfectamente las que señalas en el resto de tu mensaje. Pero la gente
ha seguido dispuesta a comprarla porque su valor marginal aún así
seguía siendo mayor que el precio. Dime exactamente dónde está el
error de ese razonamiento.

saludos

Pedro J.

El problema del mercado de la