[escepticos] plataforma tercera cultura

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Nov 30 20:57:41 WET 2008

> Qué curiosa retorticeración de la realidad hablando de alguien como
> Arcadi a quien le han agredido, junto a otros de Ciutadans, más de
> una vez.

Todo esto es lo que dice savater hablando del PNV. o arcadi hablando de
esquerra. Sin embargo a mayor oreja cuando habla de franco le ríen las gracias.

> Por eso, según mantenemos otros ,es al revés: es él el que por no
> estar de acuerdo con el establishment del turno de partidos, y ser un
> crítico independiente

Estaremos de acuerdo que en el moento en que se alinean con un partido político
(ciutadans, upyd) independiente ya no es. Es cuestion de definicion.

saludos

JM