[escepticos] plataforma tercera cultura

Dom Nov 30 17:45:26 WET 2008

El 30/11/2008, a las 17:34, JM Mulet escribió:

> Es una opinión que he tenido de él desde que leí sus primeros
> escritos, aunque
> claro, decir eso te convierte en : facha nacionalista, separatista,
> republicano, antiespañol, etarra, etc...

Qué curiosa retorticeración de la realidad hablando de alguien como
Arcadi a quien le han agredido, junto a otros de Ciutadans, más de
una vez.

Por eso, según mantenemos otros ,es al revés: es él el que por no
estar de acuerdo con el establishment del turno de partidos, y ser un
crítico independiente,es facha, nacionalista español, extrema
derecha, y sobre todo , anticatalán, etc...y por tanto agredible.

Hay gente a quien no se le puede comprar con un Ministerio o una
Dircción General, o un puesto en el Consejo de una Caja, porque no se
dejan.Eso no deja de desconcertar al poder: a Franco le asombraba
mucho , porque pensaba que todo hombre tiene su precio.

Miguel A