[escepticos] [Fwd: Nota de prensa Radiofrecuencias y salud]

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Nov 30 12:16:56 WET 2008

Una licenciatura no da sentido común ni quita la estupidez:

Te puedo contar miles de anecdotas de compañeros míos de carrera o trabajo,
todos licenciados en ciencias, con creencias absurdas o directamente imbéciles.
Constato que la del miedo a las radiofrecuencias es bastante popular. Algunos
ejemplos a vuelapluma:

- Yo no puedo coger el sida porque no soy lesbiana.
- beber agua de una botella de vidrio verde es mejor para la salud.

Y si hago memoria me saldrán unas cuantas más.

feliz domingo.

JM