[escepticos] Re: plataforma tercera cultura

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Nov 30 11:33:02 WET 2008

Miguel Martínez Estremera escribió:
> a) Tercera Cultura me parece excelente, no entiendo cómo se puede estar
> en desacuerdo con ellos. El que no la conozca, puede ver el enlace
> http://www.terceracultura.net/tc/?p=721,para hablar con conocimeinto.
> Estoy casi totalmente de acuerdo con sus fines e ideas, excepto en su
> ateísmo, que manifiestan explícitamente aquí:(*)
> http://mujer-pez.blogspot.com/

Yo tampoco he contestado con anterioridad al mensaje original sobre
"terceracultura" pero si me llamó la atención una referencia al director
de la revista "Muy Interesante" de la que tengo muy^2 mala opinión,
aunque no me pareció oportuno hacerlo notar en su momento.

Es cierto que tras curiosear, por la web de referencia, no he encontrado
grandes cosas que criticar, pero, en el primer parrafo de "Quienes
somos" se presentan como los creadores de un nuevo movimiento critico en
España no como participantes en el y también como educadores de
ignorantes bien dispuestos más que como equipo de trabajo abierto a todos.

En fin, no me convence el tono.

--
"El Estado no está dotado de una inteligencia y honestidad superiores,
sino de una fuerza física superior." H.D. Thoreau