Re: [escepticos] Lotería y daño al bien común

Sab Nov 29 17:50:00 WET 2008

El 29/11/2008, a las 17:23, jm escribió:

> A mí, lo que acaba de ocurrir con las grandes financieras, me recuerda
> bastante a la caída de la URSS. Lo que no sé es cómo se puede evitar
> que esa panda de imbéciles engominados a quienes les importa un carajo
> las empresas que gobiernan nos lleven al desastre total.

Realmente no sería tan difícil. Se trataría de un control de los
sueldos y privilegios económicos de los ejecutivos, a través de
auditorías supervisadas por el Estado. Pero no las auditorías falsas
de los Arturos, sino de verdad. Y fijar un sueldo base para los
ejecutivos, y un variable ligado a resultados. Con responsabilidad
patrimonial como gestores, y con responsabilidad, al menos civil, y
mejor penal, por el robo que cometan.

En el caso de los ejecupijos esos de USA que se fueron a un hotel de
a 600 euros la noche y con jacuzzis a "celebrar" su gestión hundiendo
su empresa, directamente prisión incondicionel sin fianza, o con una
fianza de 1.000.000 de euros.

Miguel A