[escepticos] Re: plataforma tercera cultura

Sab Nov 29 17:34:23 WET 2008

El 29/11/2008, a las 14:06, jm escribió:

> Titulares presentados por ese ente virtual de Tercera Cultura (lo de
> "Tercera" supongo que va como expresión del deseo de que a la tercera
> vaya la vencida, tras los fracasos en Ciutadans-partido y UPYD):

- Que se tilde de fracaso que UPyD saque un diputado la primera vez
que se presenta, en un sistema que tritura a todo lo que no sean las
dos grandes máquinas que se turnan en el poder ( como IU), es ,
cuando menos, una afirmación notable.

> Qué asco, tú. Los que somos viejos en la plaza no podíamos esperar
> menos de Giménez Barbat o de Arcadi Espada: llevan al menos diez años
> haciendo lo mismo. Lo que me entristece es ver a Savater metido en la
> misma faena. Lo tenía por más serio, y pensaba que de ética sabía un
> poquito. Ya puede espabilar y salirse de esa pocilga cuanto antes.

Quizá yo no sea tan viejo en la plaza, pero, conociendo a Savater
( por mi pertenencia a Ciutadans y cercanía a UPyD) te aseguro que no
se va a ir de esa "pocilga" , como tú la calificas, (en tu derecho
estás). Precisamente por su compromiso ético y talla intelectual está
con Espada y Barbat -y desde hace muchos años, por cirto-, en el
lugar que está, es decir , enfrentado a lo más fétido y nauseabundo
del poder. Eso sí, se perderá tener uno de esos cargos del Ministerio
de Igualdad, o cualquir otra prebenda similar.
Miguel A