Re: [escepticos] Lotería y daño al bien común

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Nov 29 16:30:18 WET 2008

El día 29 de noviembre de 2008 16:39, Pedro J. Hdez
<phergont en gmail.com> escribió:

> El precio tiene algo más que ver con un analogía de la temperatura, que sólo
> está estrictamente definida en el equilibrio térmico. Análogamente el precio
> viene dado el equilibrio entre la curva de oferta --relacionada con los
> costes de producción--  y la curva de demanda relacionada --como dije
> antes-- con los valores marginales de los demandantes.
>
> Todo esto está explicado de manera magistral y muy sencilla en
> ECONOMIC PRINCIPLES:Seven Ideas for Thinking ...About Almost Anything.
> Douglas W. Allen
> [...]

(MR) Tal vez sea así como tú dices. Para el "entretanto" , propongo
comentar las noticias :

Sobre vigencia e interés de la obra de Marx :
http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=90443

Sobre la obra de Marx y el "contexto"
http://www.fondodeculturaeconomica.com/prensaImprimir.asp?art=20229

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-10-14/la-ventas-libro-el-capital-marx-disparan-medio-crisis.html

Sobre la adaptación sindical a los tiempos :
http://www.gabrielperi.fr/La-izquierda-alemana-en-la

Creo que ya poco más hay que decir sobre este tema, por mi parte claro
está. En Asturias se dice para estas ocasiones, que "la vaca escosa"
(ya no da más leche)
Salud y que no decaiga el ánimo hermanos ;-)

--

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com