[escepticos] posicionamientos ymoralinas(era:razonamientosantesde navidad)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Nov 29 12:29:44 WET 2008

No. La cita es literal y lo que la acompaña se corresponde muy bien con
la referencia utilizada: Rafael Reig, Manual de literatura para caníbales.

Miguel Martínez Estremera escribió:
> ¿No fueron "cinco copiosas libaciones"?
> Miguel A

"No le tengo miedo a la muerte, es sólo que no quiero estar ahí cuando
me suceda." Woody Allen