[escepticos] posicionamientos ymoralinas(era:razonamientosantesde navidad)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Nov 28 18:37:11 WET 2008

El día 28 de noviembre de 2008 17:56, Jose Luis
<joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> "He dicho que la teoría no tiene originalidad alguna, que casi todas las
> predicciones de Karl Marx no se han cumplido, que su libro 'El Capital',
> que casi nadie ha leído, es pesado, indigesto, soporífero. He afirmado
> también que la fraseología de Lenin y sus compañeros es vulgar y
> mediocre, al lado por ejemplo de la retórica violenta, revolucionaria y
> apocalíptica de un hombre como Nietzsche." Baroja, Pío. "Ayer y Hoy
> (Memorias)"  Pg. 24
>
> P.S.: Es sólo por incordiar :-)

(MR) Pa tí y pa mí, un cotilleo :Creo que Don Pío follaba poco siempre
estuvo a dos velas, y además tenía que oír a sus correligionarios
noventayochistas vacilar . Por ejemplo el llamado "manco barbudo"
(paisano de Xan Caínzos), presumía de haber logrado "cinco copiosos
sacrificios en el altar de Venus"  en una sola noche, eso sí con una
criolla demoníaca, incestuosa y asesina.(*)
 Por eso es explicable la retahila de exabruptos. Era un "mal follao" ;-)))
Por otra parte, no conocía esa faceta de Marx (K por supuesto), de
hacer predicciones que menciona Don Pío.
(*) Rafael Reig, Manual de literatura para caníbales, debbate 2006)

Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com