[escepticos] aviso de moderacion: (era: La Loteria en Babilonia)

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Nov 28 13:30:39 WET 2008

Mr Reivaj wrote:

> (MR) Gracias amigo, pero también valía y es recomendable la opción que
> propongo;-):
> http://www.librosgratisweb.com/libros/la-loteria-de-babilonia.html

No  solamente es mas recomendable por muchas razones poner el enlace,
sino que insto al remitente que evite en el futuro aportar un texto
ajeno de esas dimensiones, maxime cuando no añade razon ni argumento
alguno propios a la conversacion que pretende ilustrar.
Hay referentes relativamente recientes en esta lista, y, por mucho que
la diferencia en calidad literaria pese a favor de este ultimo ejemplo,
un minimo de coherencia en la moderacion me obliga a situarlos en el
mismo contexto.

En resumen: enlace bueno, enlace bonito. Copiar y pegar tocho: malo.

me obliga