[escepticos] Re: Razonamientos antes de navidad

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mie Nov 26 23:27:16 WET 2008

El 26/11/2008, a las 22:24, Eloy Anguiano Rey escribió:

> España es muy rica pero la
> riqueza está muy concentrada en pocas manos.

Probablemente por eso es rica.

Y es que ahora que los liberales quieren que nacionalicemos Repsol
(¡esta mañana en la radio un fulano hablaba del oro de Moscú!) va
siendo hora de reconocer que si todos fuéramos funcionarios (como yo)
estábamos aviados.

Me he asomado tarde a este hilo, pero en general desconfío del que
dice que nunca juega, que nunca bebe o que nunca ve la televisión.
Degenerado que es uno.

Buenas noches:

José Luis M.