[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Mie Nov 26 19:03:51 WET 2008

Miguel-
> - Todo eso es verdad, pero no justifica en nada que alguien que tiene
> dinero ( por herencia o lo que sea) no haga nafd personalmente por
> repartir ese dinero.

David-
Bueno, eso es una cuestión ética, luego nos salimos del asunto que tú
planteaste.

Miguel-
Hay por ahí mucha gente que clama contra las estructuras
> capitalistas, pero eso, sí, conservan de momento, porque la vida está muy
> achuchada, el Freelander, un par de chalecillos, 3 ó 4 pisillos de nada en
> el centro , una docena de milloncejos en santanderes, y un par de
> cuadritos de Antonio López...eso sí , junto a la foto de mayo del 68 y el
> retrato del CHE. Son los de ,-como he dicho  respecto el síndrome NIMBY-,
> "hay que cambiar las estructuras...pero que no me toquen mi dinero..."

David-
Coño, ojalá hablases de mi... En todo caso es graciosísimo leer, de nuevo, a
alguien que se dice cristiano presuponer que si uno es de izquierdas debería
de tener poca pasta o entras en contradicción. Lo de la aguja y el camello
eso no cuenta, por lo visto.