[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Mie Nov 26 13:39:05 WET 2008

Si yo fuera dios... no existiría...  ;-)

Bueno, pero en serio, la bolsa y la lotería y todas esas retorcidas añagazas
capitalistas son herramientas de un sistema perverso.
En un mundo donde se mueren mil personas de hambre por hora, un poco más en
realidad, cualquier error en la distribución de la riqueza es criminal.
Cuando se mire hacia atrás en la historia del siglo XXV, si es que las
máquinas no dominan el mundo, ésta época va a ser recordada como la época de
los idiotas que dejaban que unos tuvieran demasiado para que demasiados
murieran de hambre...
¿Alguien puede entender lo que debe ser "morir de inanición"?
Eso debe ser horrible, una lenta desaparición conciente, un consumirse hacia
la nada que en este planeta ocurre una vez cada tres segundos...
Casi como ML King el problemade estas cosas es no hacer nada, no que se
hagan mal.

Salu2 cuasi pesimistas..

P.D: Yo tampoco juego y la lotería en un país con menos de tres millones de
habitantes como el mío es patética, no debe llegar al millón, pero si algún
ganador de esas loterías de 20 millones de dólares se quedara con uno y
enviara 19 a África se ganaría mis respetos...

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

Para que parar acá...
"Let me give you a little inside information about God. God likes to watch.
He's a prankster. Think about it. He gives man instincts. He gives you this
extraordinary gift, and then what does He do, I swear for His own amusement,
his own private, cosmic gag reel, He sets the rules in opposition. It's the
goof of all time. Look, but don't touch. Touch, but don't taste. Taste,
don't swallow. Ahaha! And while you're jumpin' from one foot to the next,
what is he doing? He's laughin' His sick, fuckin' ass off! He's a tight-ass!
He's a sadist! He's an absentee landlord! Worship that? Never!"
>From Devil's Advocate

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."