[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mie Nov 26 09:09:21 WET 2008

Hola,

Miguel Martínez escribió:
> Pero yo no hablaba de moral, sino de utilidad social, y , desde luego,
> mientras que invertir en Bolsa sirve para que las empreasas se
> financien, jugar a la lotería sólo sirve para financiar al ganador.

Me temo que no. Jugar a la bolsa sirve para financiar a la empresa y al
ganador. Jugar a la lotería financia al ganador y al estado.

Por eso no deja de sorprender que acuses de "razonamientos
ultraliberales" a quienes, de entrada, están dispuestos a abonar al
estado el 40% de lo que juegan a la lotería, mientras ves cierta
"utilidad social" en la bolsa.

Y conste que no juego a lotería ni los 20 euros del "miedo a que les
toque a mis compañeros".

Un saludo,
Alberto Rodríguez