[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Nov 25 23:28:42 WET 2008

Pepe Arlandis dixit:
>[...] es más fácil amañar el valor de las
>acciones mediante una actuación especulativa que
>amañar el resultado de un sorteo.

¡Coño! Como eso no es lo habitual, no se me habia
pasado por la cabeza. ¡Jo! Lo mio debe ser
senilidad prematura.
    Saludos

PD: ¿Habeis leido algo en la prensa sobre el
juicio en el que esta implicado el mayor picha
brava de todas las Españas y parte del mundo
mundial: Sr Alvarez Cascos, por intento de
manipulacion bolsistica de las acciones de Sacyr?