[escepticos] Teorema de incompletitud de Godel

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Nov 25 17:51:33 WET 2008

Pastronomía escribió:
> Perdón por sacarlos de la lotería de babilonia... (JLB)
> Pero...
>
> ¿A alguien se le ocurre un ejemplo fácil?
>
> Voy a dar una charla sobre Inteligencia Artificial en la Fac de Ingeniería
> para un workshop de robótica con adolescentes y me avisaron de eso hoy.. La
> charla es mañana...
> Así que estoy cambiando la tónica de apuro...

Yo en tu lugar intentaría compaginar dos caminos de los que puedes
encontrar mucha documentación y dan juego para quemar tiempo: los
sistemas conversacionales tipo "eliza" y los sistemas expertos, el
procesamiento por marcos y la lógica difusa.

Si con esto no te da para completar puedes buscar sobre los intentos de
simular comportamientos simples de insectos o los intentos de aplicación
 de comportamientos emergentes en la simulación de bandadas de aves y
bancos de peces.

Creo que con esto tienes tema

--
"Desgraciados los pueblos que necesitan héroes. Bertold Bretch."
(1898-1956).