[escepticos] Razonamientos antes de navidad

Mar Nov 25 14:15:08 WET 2008

Estaba dándole vueltas... Date cuenta de una cosa, Inés: Si aceptas que la
lotería es una inversión de riesgo se invalidan muchísimos peros que se le
podrían hacer. ¿Acaso es menos eficaz invertir en, yo que se, ropa cara que
te de buena imagen? Pues depende, claro está, de si realmente la necesitas
para prosperar en tu trabajo, no? ¿Acaso el hecho de que haya quien se
compra demasiada ropa cara convierte en inmoral el comprarse ropa cara?
Juraría que no¡

Si aceptas el razonamiento deberías de argumentarme en contra de que la
lotería sea una inversión de riesgo. Que lo mismo es así, oye. Como dije al
principio, lo leí en un libro sobre teoría de juegos y me lo creí. Lo mismo
hice mal...