[escepticos] Teorema de incompletitud de Godel

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mar Nov 25 11:57:16 WET 2008

El día 25 de noviembre de 2008 0:48, Pastronomía
<pastronomia en adinet.com.uy> escribió:
> Perdón por sacarlos de la lotería de babilonia... (JLB)
> Pero...
>
> ¿A alguien se le ocurre un ejemplo fácil?

Si lo que queremos decir es que en todo sistema formal hay
proposiciones de las que no se puede demostrar ni su veracidad ni su
falsedad, yo creo que se puede usar la paradoja de los cretenses,
puesto que es imposible determinar si la proposición es cierta o
falsa. ¿no?